SOMOS

MadreSelva - productos conscientes, es un emprendimiento de mujer que busca brindar a otras mujeres opciones más coherentes con el cuidado de su cuerpo y nuestro planeta, así como información y consejos en el proceso de reconexión con nuestra propia esencia.

Desde su concepción y en todas la etapas de fabricación de los productos MadreSelva, hay una conciencia real de la importancia de utilizar materias primas y procesos cada vez más durables y sostenibles.


la pandilla

Estas son las mujeres que hacen posible MadreSelva
    Carmiña Rojas

    Mujer libre, madre y esposa. Arquitecta, jardinera, costurera y creadora. Sahumadora y consejera de mujeres en su camino del despertar femenino y del cuidado del “primer territorio”: nuestro cuerpo.

    Carmiña Rojas
    la Creadora
    abuela Mati

    Mujer medicina, costurera, sanadora de vientres y hacedora de Chicha dulce. Con su hilo y su rezo, Mati impregna cada pieza de tela con un propósito de sanación para las mujeres.

    abuela Mati
    el Hilo, aguja y rezo
    blanquita

    Con paciencia y amor de madre y abuela, se encarga de revisar y empacar cada producto para que llegue perfectamente a su destino.

    blanquita
    la incondicional
"Dulce mujer, pechos de miel, vientre de luna llena, estas aquí para honrar a la diosa en la tierra"
Cancion Medicina

nuestro compromiso

amigables con nuestra naturaleza

Llamamos “conscientes” a nuestros productos ya que han sido pensados y fabricados de manera artesanal, con bajo impacto ambiental, queriendo fomentar alternativas más sanas con nuestro cuerpo, nuestra naturaleza y más responsables con nuestro planeta. En MadreSelva amamos a la MadreTierra que es nuestra principal fuente de inspiración.

Comercio justo

Todos los intercambios de servicios, productos y alianzas están basados en la confianza y el respeto por el otro. Implementamos el trueque y valoramos profundamente el trabajo de cada una de las personas que hacen parte. Nuestros productos son elaborados en talleres caseros, de mujeres que viven en el campo ayudando a la economía de sus hogares.

Rezo de Mujer

Nos consideramos guardianas de la MadreTierra, es decir que somos conscientes de la importancia del rol de la mujer en la sociedad y el futuro que forjamos. MadreSelva es una empresa que desde su origen se ha enfocado en el apoyo entre mujeres y el acompañamiento desde el corazón/útero en procesos del cuerpo y el espíritu que cada una vivimos.

Calidad y Versatilidad

Somos mujeres, ejecutivas, madres, campesinas, artistas, ciclistas, empresarias, artesanas, estudiantes, bailarinas y todas sin excepción necesitamos productos inteligentes, duraderos y fáciles de usar! Nos ocupamos en mejorar los diseños, y ofrecer productos con materiales de primera calidad para la satisfacción y confort de todos.