Plantas Afrodisíacas

Las plantas nos brindan enormes beneficios, entre ellos, sus potentes propiedades afrodisíacas utilizadas desde la antigüedad para aumentar la libido.

 

Para llenarte de energía, de sensibilidad y disfrute te presentamos algunas plantas que incrementan la vitalidad y el erotismo complementando naturalmente tus experiencia sexuales.

  • El Hinojo: es una planta aromática, que puede incrementar el deseo sexual en ambos, además de estimular la producción de esperma.
  • Yerba Mate: Rica en minerales y vitamina C, en caso de estrés protege las glándulas de adrenalina, que son las que interfieren en la producción de testosterona.
  • La Zarzaparrilla: Su raíz contiene sustancias similares a la testosterona y se usa para combatir la impotencia masculina. Por lo general se consume en forma de raíz pulverizada.
    Receta: toma 2 cucharadas de raíces de Zarzaparrilla y de Regaliz, déjalas cocinar a fuego lento en un poco de agua durante 10 minutos. Beber 2 vasos diarios media hora antes de la cena. Contraindicada en casos de hipertensión.
  • La Mostaza: Tiene aproximadamente los mismos efectos que la cayena, dado que es un buen estimulante de la circulación, favoreciendo la sensibilidad y erecciones.
  • Canela: Además de ser fabulosa para la digestión ha sido considerada tradicionalmente como una de las plantas afrodisiacas. Puede ingerirse en infusiones y diferentes otras comidas.
    Receta 1: poner un puñado de canela junto con clavo de olor en un litro de vino tinto, llevar al fuego durante 20 minutos. Endulzarlo con miel y beber una copa cuando se quiera.
    Receta 2: mezclar canela, con peladura de limón, una pizca de nuez moscada y 3 clavos de olor en una taza de vino tinto. Beber luego de dejarlos en remojo unos 10 minutos.
    Receta 3: mezclar media cucharadita de canela en polvo con media cucharadita de clavo de olor en polvo en un frasco de miel. Usarla al gusto.
  • Jengibre: Es una de las plantas más exóticas que suele tener presencia indiscutible en platos orientales. De hecho en la India es la planta afrodisíaca por excelencia. La mejor manera de ingerirla es en la comida.
    Receta: hervir durante 20 min una buena cantidad de jengibre rallado, beber una taza después de las comidas.
  • Menta: Para que sus propiedades afrodisíacas sean perceptibles, debe ingerirse en dosis elevadas, recomendable en infusiones y en las comidas.
  • Romero: Es la planta mágica del amor, tiene propiedades afrodisíacas. Se recomienda en infusiones y en la comida como especia.
    Receta: poner un puñado de esta planta en agua hirviendo, beber de 2 a 3 copas de esta infusión todos los días.
  • Ajonjolí: estas semillas estimulan los órganos genitales, además de ser fabulosas contra el colesterol. Son fantásticas en caso de impotencia sexual.
  • Vainilla: Presente en muchos postres y altamente digestiva, actúa de forma parecida a la canela. Para que haga efecto, se debe ingerir preferiblemente en las comidas.

Un consumo frecuente de estas plantas en tu alimentación mantendrán tu organismo fuerte, vital, lleno de motivación y libre de efectos secundarios.

 

MS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *