Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

  1. PRECIOS:

Los precios de los productos de MadreSelva – productos conscientes, incluyen impuestos. Todos los productos se despachan en los dos días hábiles siguientes al pago de la compra.

  1. ENVIO:

El Comprador será responsable del pago del envío de los productos, que se realizará en su mayoría a través de la empresa de correo ENVIA y con pago en efectivo el momento de la entrega. El tiempo de recepción varía según el lugar geográfico del mismo, siendo de 1 dia habil para Bogotá y 2-3 en diferentes lugares del territorio colombiano.

  1. VARIACIONES PERMITIDAS:

MadreSelva se reserva el derecho a variaciones en los productos en lo que se refiere a colores y variaciones en los textiles usados en sus artículos, según el stock disponible en el momento de la compra.

 

  1. DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS:

El comprador tiene el derecho a devolver los productos y recibir su dinero de vuelta siempre y cuando ninguno de estos haya sido sacado de su empaque original y por lo tanto usado. Los productos deben estar completos y el envio corre por cuenta del mismo comprador.

 

Si existe algún error en cuanto al contenido, modelo, talla o cantidad de productos, es responsabilidad del cliente informar a MadreSelva en los 2 dias siguientes ala recepción del pedido para hacer los cambio necesarios y siendo error de MadreSelva, los gastos de envío corren por su cuenta.

 

Existen las siguientes garantías con respecto a cada producto:

 

  1. Toallas y protectores de tela: en caso de falla de broches o costuras por error de confección en los primeros 3 meses después de la compra, el cliente puede enviar los productos al taller donde serán reparados o intercambiados si necesario.

 

  1. Copas y productos Meluna: en caso de defectos de fabrica, MadreSelva se hace responsable de cambio del producto o restitución del dinero. Estos deben ser reportados en los 30 días siguientes a la recepción del mismo. Llamamos defecto de fabrica las fisuras y anomalías en la forma del producto que impidan su correcto uso. Si por el contrario, los daños en los productos se realizan por la inadecuada manipulación del mismo (caída de la agarradera de la copa, rasgadura de la esponja en sus primeros usos, etc), la responsabilidad debe asumirla el cliente. MadreSelva se asegura de entregar información clara y precisa sobre el uso y mantenimiento de sus productos.

 

  1. Prendas de vestir: en caso de fallas en la confección de sus productos, en los primeros 3 meses después de la compra, el cliente puede enviar los productos al taller donde serán reparados o intercambiados si necesario.

 

  1. INCUMPLIMIENTO:

MadreSelva no se hace responsable por demoras en la entrega de sus pedidos que sean responsabilidad de la empresa de correos, ni por causas de fuerza mayor ajenas a su voluntad. El cliente será advertido de los periodos de vacaciones y descanso que la empresa tome y que cambien el ritmo de sus envíos o entregas.

  1. DISTRIBUCIÓN:

Las personas y tiendas distribuidoras asumirán la responsabilidad de informar y guiar a sus clientes sobre las tallas adecuadas y el buen manejo y uso de los productos MadreSelva. Y así mismo MadreSelva se hará responsable de instruir a los/las vendedores para que puedan realizar su labor de la manera más responsable con los clientes.

Bajo autorización de MadreSelva, las distribuidoras podrán utilizar adecuadamente las imágenes de la marca para uso comercial.

 

Todas las imágenes originales de MadreSelva y sus productos no pueden ser usadas por terceros con fines comerciales ajenos a MadreSelva.

 

  1. EL COMPRADOR ACEPTA TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE DOCUMENTO, NINGUNO DE LOS CUALES PUEDE SER CAMBIADO POR EL COMPRADOR.  LA ACEPTACIÓN DE CUALQUIER ENVÍO POR PARTE DEL COMPRADOR ES UNA ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA, A PESAR DE CUALQUIER ACTO DEL VENDEDOR INCLUIDO EL ENVÍO O LA ACEPTACIÓN DE PAGOS Y A PESAR DE CUALQUIER TÉRMINO O CONDICIÓN QUE PUEDA ESTAR CONTENIDA EN CUALQUIER RECONOCIMIENTO U OTRO DOCUMENTO DEL COMPRADOR