Amadrina un Árbol

Los Arboles son muy importantes para el planeta tierra y para la supervivencia de los seres humanos. Los arboles son muy importantes para el planeta tierra y para la supervivencia de los seres humanos. Se requieren 22 árboles para suplir la demanda de oxígeno de una persona al día. Es decir que 0,41 hectáreas con árboles (1 hectárea equivale a 10.000 metros cuadrados, digamos una manzana urbana), produce suficiente oxígeno al día para 18 personas, pero también retiene el CO2 que se utiliza en la producción de oxigeno por medio de la fotosíntesis, reduciendo la contaminación del aire.

El proyecto Bosque Nagal nos ofrece la oportunidad de ayudar a conservar Bosque Nativo en el Municipio Pailitas, Departamento Cesar, por medio de la adopción de un árbol.

Cuando adoptas un árbol además de protegerlo, también conservas la biodiversidad de la zona, resguardas las fuentes de agua y apoyas a las familias guardabosques de este santuario de vida. Recibirás la ubicación exacta de tu árbol por medio de coordenadas de GPS, puedes irlo a visitar, acampar, disfrutar de senderismo en esta hermosa región y obtener muchos beneficios más dependiendo el plan de adopción que escojas.

Adicionalmente recibirás descuentos con empresas que apoyan este lindo proyecto, por medio de su tarjeta Eco-amigable. En MadreSelva con nuestro compromiso con la tierra y el medio ambiente hacemos parte de esta iniciativa. Amadrinando un árbol, Bosque Nagal te dará un 30% de descuento en la adopción de tu árbol con el cupón MADRESELVA

Igualmente, las personas que adopten un árbol con Bosque Nagal pueden obtener un descuento del 5% en sus compras con MadreSelva.

Para obtener el descuento muéstranos tu tarjeta eco-amigable en el WSP. 320 282 9657 o a través de los mensajes directos en nuestras redes sociales.

Para Adoptar tu Árbol da click aquí