Toallas y protectores de tela

Aqui encuentras algunas de las alternativas sanas y ecológicas que MadreSelva te ofrece para acompañar tus días con total naturalidad y la comodidad que necesites.

 

En MadreSelva encontrarás una variedad de modelos para cada necesidad que tengas. Llevamos 9 años fabricándolas, usándolas y recibiendo testimonios de muchas mujeres que han encontrado en ellas la mejor alternativa para su periodo.

Las toallas y protectores de Tela MadreSelva han sido diseñados para adaptarse a ls necesidades de la mujer de hoy en día, son fabricados cuidadosamente por mujeres que transmiten en ellos toda esa energía de consciencia, sanación y equilibrio, creando así objetos de poder para el mayor beneficio de todas aquellas que los utilicen.

Manufacturados con materiales colombianos y de primera calidad; hemos desarrollado cuatro modelos que se distribuyen en kits de 4 unidades. Porqué los vendemos en kits y no por unidad? porque sabemos que el tiempo de usar una de nuestras protecciones, lavarla, secarla y poderla volver a usar, toma al menos 24horas, en este sentido, para poder vivir tu periodo de manera completa con nuestros productos, queremos ofrecerte un mínimo básico de manera que no tengas que seguirte apoyando en productos desechables y puedas apreciar la diferencia y vivir realmente el cambio desde el principio. Naturalmente, necesitarás quizas ir completando tu propio “kit personal” y para esto, MadreSelva está completamente a la escucha de tus necesidades para asesorarte y aconsejarte.

Las toallas y protectores MadreSelva, son productos cómodos, en materiales absorventes, respirables y performantes que te permitirán sentirte cómoda y no preocuparte por sufrir manchas o fugas indeseadas.

Su diseño está pensado para ser prácticas, higiénicas y hermosas. Fabricadas en materiales de rápido secado, excelente calidad y hermosos colores y diseños. La superficie que está todo el tiempo en contacto con nuestro cuerpo es de 100% algodón, que nos permitimos teñir a mano con colores naturales y en gamas de rojos, naranjas, violetas, cafés y beige, por varias razones importantes:

  • ayudan a muchas mujeres a no preocuparse por el percudido de la sangre, pues sabemos que por su gran contenido de hierro, esta puede generar manchas con gran facilidad, lo cual es completamente normal.
  • al no ser siempre de color blanco* evitamos que se usen blanqueadores y productos que no solamente son nocivos para el cuerpo al quedar en los tejidos, sino tambien evitamos así contaminar el agua de su lavado.
  • Los colores nos ayudan a realizar también un trabajo energético con nuestro chacra raíz, el cual vibra con el color rojo y ayuda a su armonización.
  • * Si deseas tus toallas o protectores en color blanco, puedes pedirlas! en general tenemos siempre algunas ya que muchas mujeres realizan una lectura del color de su sangre y para ello necesitan tener un soporte neutro.

Las toallas normales y noche constan de dos partes, la toalla y el relleno, los cuales se separan para ser lavados y secados de la mejor manera. Estas toallas pueden soportar un flujo normal o abundante si además refuerzas su parte absorvente al interior.

Los protectores diarios normales y tanga son un solo objeto delgado y simple que soporta tranquilamente flujos pequeños (como un protector desechable), muy útiles en diferentes situaciones.

Algunas características importantes de nuestros productos:

  • son fáciles de usar y lavar (a mano o en máquina)
  • tienen una duración de al menos 4 años
  • son hermosas, cómodas y amarás dejar los desechables a un lado
  • no generan alergias, irritaciones ni reacciones al contacto de tu piel
  • son un maravilloso complemento para la copa Menstrual y las esponjas marinas.